¿Está experimentando pérdida de audición? Síntomas, Causas y Prevención

Are You Experiencing Hearing Loss? Symptoms, Causes and Prevention - Klatre Innovation

¿Sabe que una de cada seis personas en los Estados Unidos tiene algún tipo de pérdida auditiva? Son muchas personas, lo que significa que si eres uno de ellos, no estás solo, tienes mucha compañía.

La audición es la capacidad de oír y percibir el sonido. Es una función vital que nos permite comunicarnos con los demás, disfrutar de la música y estar alerta ante el peligro. Pero demasiado ruido puede dañar las células ciliadas sensibles del oído, lo que lleva a la pérdida de la audición.

Síntomas de la pérdida auditiva

Consulta rápida: si experimenta alguno de los siguientes síntomas, es posible que sufra pérdida de audición.

  • Dificultad para entender lo que dice la gente, incluso cuando hablan claramente
  • Tener que pedirle a la gente que lo repita a menudo
  • Siento que todo el mundo está murmurando
  • Problemas para mantenerse al día con las conversaciones en entornos ruidosos
  • Sentirse exhausto después de un día de socializar porque tuvo que esforzarse mucho para seguir la conversación
  • Sentir que te estás perdiendo partes importantes de la vida porque no puedes oír bien

Si experimenta alguno de estos síntomas, debe consultar a un médico o audiólogo lo antes posible. Cuanto antes obtenga ayuda, antes podrá comenzar a vivir su vida al máximo de nuevo.

Causas de la pérdida auditiva

La pérdida de audición puede deberse a varios factores, como la genética, el envejecimiento, la exposición a ruidos fuertes y ciertas enfermedades o medicamentos.

1. Genética:

En algunos casos, es causado por la genética. Esto significa que se da en familias. Si tus padres o abuelos tenían pérdida auditiva, es más probable que tú también la tengas.

2. Envejecimiento:

La pérdida de audición también puede ser causada por el envejecimiento. A medida que envejecemos, nuestros cuerpos cambian de muchas maneras. Uno de estos cambios es que nuestra capacidad auditiva puede comenzar a disminuir. Esto se denomina presbiacusia y afecta a casi todas las personas en cierta medida a medida que envejecen.

3. Ruidos fuertes:

La exposición a ruidos fuertes es otra causa común de pérdida auditiva. Esto podría deberse al trabajo, por ejemplo, si trabaja en una fábrica o si está expuesto a maquinaria ruidosa. También podría ser de actividades de ocio, como conciertos o discotecas. Con el tiempo, la exposición a ruidos fuertes puede dañar las delicadas estructuras del oído y provocar la pérdida de la audición.

4. Enfermedades:

Ciertas enfermedades y medicamentos también pueden causar pérdida de audición. Las enfermedades que pueden conducir a la pérdida de la audición incluyen la meningitis, las paperas y el sarampión. Mientras tanto, los medicamentos que pueden causar pérdida de audición incluyen antibióticos, tratamientos contra el cáncer y diuréticos.

No importa cuál sea la causa, perder la audición puede ser una experiencia desafiante. Es posible que se sienta aislado de quienes lo rodean o frustrado por no poder escuchar lo que se dice. Sin embargo, no hay vergüenza en buscar ayuda para la pérdida auditiva. Es una de las cosas más inteligentes que puedes hacer.

Diagnóstico de pérdida auditiva

Cuando visite a su médico acerca de su pérdida auditiva, realizará varias pruebas para determinar la causa.

1. Examen físico:

Su médico examinará su oído en busca de posibles causas de su pérdida auditiva, como inflamación relacionada con una infección o cerumen. Su médico también buscará las causas estructurales de su pérdida auditiva.

2. Pruebas de detección:

Su médico puede realizar la prueba del susurro para determinar qué tan bien escucha las palabras pronunciadas a diferentes volúmenes y cómo reacciona a otros sonidos.

3.Prueba de audiograma:

Si su médico sospecha que su pérdida auditiva se debe a la exposición a ruidos fuertes, es posible que solicite una prueba de audición llamada audiograma. Esta prueba mide los sonidos más suaves que una persona puede escuchar en diferentes frecuencias.

Si la causa de su pérdida auditiva no está clara, o si se debe a una combinación de factores, su médico puede derivarlo a un audiólogo para que le realice más pruebas. Un audiólogo es un especialista en el diagnóstico y tratamiento de la pérdida auditiva. Realizarán un examen más detallado de sus oídos. Es posible que soliciten pruebas adicionales, como timpanometría o una prueba de emisiones otoacústicas.

Tratamiento de Horeja Loss

Una vez que se haya determinado la causa de su pérdida auditiva, su médico o audiólogo puede recomendarle el mejor tratamiento. Hay varias opciones disponibles para tratar la pérdida auditiva, según la causa subyacente.

Por ejemplo, eliminar el bloqueo a menudo puede restaurar la audición normal si la pérdida auditiva se debe a un bloqueo en el canal auditivo. Si la pérdida auditiva se debe a un daño en el oído interno, los tratamientos generalmente se enfocan en controlar los síntomas y ayudar a los pacientes a adaptarse a su nuevo nivel de audición. Esto podría implicar el uso de audífonos u otros dispositivos de asistencia o someterse a terapia del habla o asesoramiento.

En algunos casos, la cirugía también puede ser una opción. Cualquiera que sea el enfoque, es importante buscar tratamiento temprano para ayudar a prevenir problemas a largo plazo con la comunicación y la calidad de vida para que pueda volver a disfrutar la vida al máximo.

Métodos para proteger la audición

La exposición a ruidos fuertes es una de las principales causas de la pérdida auditiva permanente. La pérdida de audición inducida por el ruido puede ocurrir después de una única exposición a un ruido fuerte, como un petardo o un disparo. O puede ocurrir gradualmente con el tiempo debido a la exposición repetida a un ruido menos intenso, como el de las armas de fuego, las herramientas eléctricas o la música amplificada. En cualquier caso, el daño es permanente y no se puede revertir. Por eso es tan importante proteger nuestra audición antes de que sea demasiado tarde.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, alrededor del 12 % de todos los trabajadores sufren pérdida auditiva. Y ese número solo va a crecer a medida que la población envejece. Si usted es una de esas personas o trabaja con ruidos fuertes regularmente, es importante proteger su audición.

Aquí hay cuatro métodos que pueden ayudar:

1. Baja el volumen

Cuando se trata de lesiones prevenibles, pocas son tan potencialmente devastadoras como la pérdida auditiva. Sin embargo, todos los días exponemos nuestros oídos a niveles de ruido potencialmente dañinos sin pensar en ello. Cuando escuche música u otro audio a través de los auriculares, asegúrese de que el volumen no supere el 60 % del máximo. Y cuando estés en un auto, mantén el volumen de la radio moderado.

2. Revise su audición regularmente

Si bien cierto grado de pérdida auditiva es inevitable con la edad, se pueden tomar algunas medidas para proteger su audición y evitar un mayor deterioro. Una de las cosas más importantes que puede hacer es controlar su audición con regularidad. De esta manera, su médico puede diagnosticar cualquier signo temprano de pérdida auditiva y abordarlo.

3. Tómate descansos del ruido

Si estás expuesto a ruidos fuertes con regularidad, dale un descanso a tus oídos siempre que sea posible. Aléjate del ruido durante al menos cinco minutos cada hora para que tus oídos tengan tiempo de recuperarse.

Cuando se expone a ruidos fuertes durante períodos prolongados, puede dañar las delicadas células ciliadas del oído interno. Estas células convierten las ondas sonoras en señales eléctricas que el cerebro puede interpretar. Una vez que se dañan, no se pueden reparar ni reemplazar. Con el tiempo, este daño puede provocar pérdida auditiva inducida por ruido (NIHL), lo que dificulta escuchar sonidos suaves y distinguir entre diferentes sonidos del habla.

4 Usar dispositivos de protección auditiva

Con el tiempo, la exposición a ruidos fuertes puede dañar las delicadas estructuras del oído interno y provocar una pérdida auditiva permanente. Una de las formas más efectivas de proteger su audición es usar dispositivos de protección auditiva.

¿Estás buscando una nueva forma de escuchar tu música? ¿Estás cansado de los auriculares y audífonos tradicionales que pueden dañar tus oídos con el tiempo? Si es así, es posible que desee considerar los auriculares de conducción ósea, también conocidos como auriculares abiertos.

Los audífonos de conducción ósea son un tipo de dispositivo de reproducción de audio que transmite ondas de sonido a través de los huesos del cráneo del usuario. Esta tecnología se ha utilizado durante años en audífonos y otros dispositivos de asistencia. Aún así, solo recientemente las empresas han comenzado a desarrollar auriculares de conducción ósea para el mercado masivo.

Beneficios de Ucantar Buno Conducción Hauriculares

Los audífonos de conducción ósea funcionan enviando vibraciones a través de los huesos del cráneo, directamente al oído interno. Esto permite al usuario escuchar el audio sin bloquear el ruido externo.

Beneficios estándar:

  • Escucha tu música sin sacrificar la seguridad o la conciencia, y mantente siempre conectado con tu entorno mientras escuchas tus canciones favoritas.
  • La comodidad es estelar, tanto que te los pones y muchas veces te olvidas de que los llevas puestos.
  • Funciona bien alrededor del tráfico y durante un paseo en bicicleta con viento. Para que puedas escuchar música mientras escuchas a los pájaros.
  • Funciona extraordinariamente con audífonos.
  • Experimente un nuevo nivel de libertad y flexibilidad al escuchar sus canciones favoritas.

Además, debido a que no dependen de las orejeras para formar un sello alrededor de la oreja, pueden ser una opción más cómoda para las personas con piel sensible o propensas a las infecciones de oído. Sin embargo, una desventaja de los auriculares de conducción ósea es que pueden ser más caros que los auriculares tradicionales. Pero para las personas que buscan una cierta ventaja clara, valdría más la pena la inversión.

Guía de compra

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al elegir auriculares de conducción ósea.

  • Primero, considere si la tecnología de conducción ósea es verdadera según lo recomendado.
  • Segundo, considere la flexibilidad. ¿Los auriculares se ajustan bien a tu cabeza?
  • Tercero, considere la fuerza de sujeción de los auriculares, si puede mantener la posición fija y no cambiar. Este es un punto necesario, especialmente para los entusiastas de los deportes.
  • Por último, piense en el tipo de actividades para las que utilizará los auriculares. Si vas a sudar mucho, busca un modelo impermeable con resistente al sudor.

Los auriculares de conducción ósea pueden variar en precio desde menos de $100 a $200. Si tiene en cuenta estos factores, puede encontrar un par de auriculares que satisfagan sus necesidades y se ajusten a su presupuesto.

Klatre Bone CAuriculares de conducción

¿Estás buscando auriculares que sean cómodos y tengan una gran calidad de sonido? ¡No busque más allá de los auriculares Klatre LS1!

Este par de auriculares cuenta con tecnología de conducción ósea real, que conduce el sonido a través de la vibración, lo que reduce el daño al canal auditivo y al oído interno.

Características:

  • Diseño de orejas abiertas -- Mantenga las orejas limpias e higiénicas
  • Material de silicona y aleación viscoelástica -- Garantiza la comodidad sin cambios
  • Resistente al agua IP55 -- Evita el sudor y las salpicaduras
  • Bluetooth 52 -- Empareje fácilmente y transmita de manera estable
  • Calidad acústica mejorada: supera a la mayoría de los auriculares de conducción ósea

Además, Klatre ofrece una garantía de 2 años y un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Si encuentra algún problema, comuníquese con ellos en cualquier momento, ¡no se preocupe en absoluto!

Entonces, ¿por qué esperar? ¡Consigue tus auriculares Klatre LS1 hoy mismo!

.
Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario