Klatre Innovation cambia las reglas del juego en el espacio del fitness con el lanzamiento de su innovador dispositivo portátil

Klatre Innovation Is a Game-Changer in the Fitness Space with the Launch of Its Ground-Breaking Wearable Device - Klatre Innovation
Debido a su portabilidad y comodidad, los nuevos auriculares Klatre están hechos para ser el compañero de entrenamiento ideal

La vida saludable se ha convertido en una prioridad para muchos después de la pandemia de COVID-19. Las personas han adoptado diferentes formas de ejercicio y pasatiempos activos en un intento por mantenerse saludables, reducir el aumento de peso y desarrollar fuerza, por nombrar algunos. La tecnología también se ha incorporado de diferentes maneras durante estos ejercicios para maximizar esta tendencia en estilos de vida saludables. La tecnología ha dado lugar al uso de dispositivos de acondicionamiento físico, que son parte integral del viaje de acondicionamiento físico de uno, ya que están diseñados para monitorear los niveles de acondicionamiento físico actuales, rastrear los objetivos de acondicionamiento físico del usuario y registrar métricas de acondicionamiento físico específicas con alta precisión. Klatre Innovation es una empresa de dispositivos digitales que sirve como puente entre el ejercicio y la tecnología ingeniosa con su serie de dispositivos de fitness inteligentes y resistentes.

 

Klatre Innovation anuncia el lanzamiento de su último dispositivo portátil de vanguardia, los auriculares Klatre LS1 True Bone Conduction, creados para motivar al usuario mientras reproduce canciones o escucha podcasts durante su ejercicio. La empresa se esfuerza por renovar los productos portátiles inteligentes modernos mediante la producción de auriculares cómodos y superiores creados principalmente para deportes y ejercicio. En solo un año de existencia, Klatre ha atendido a más de diez mil clientes en veinte países de todo el mundo, con críticas positivas que muestran la apreciación de la gama de productos única de la empresa.

 

Los auriculares Klatre LS1 True Bone Conduction se lanzaron en julio de 2022 y están equipados con características únicas, como un diseño de oreja abierta, que garantiza la seguridad de los usuarios mientras hacen ejercicio en el entorno externo. Debido a su tecnología de reducción de ruido ENC de micrófono dual que no afecta el uso de anteojos, los usuarios pueden hacer llamadas con facilidad. Este diseño de oído abierto también elimina el riesgo de pérdida de audición y daño experimentado después del uso continuo de auriculares normales. Los auriculares Klatre LS1 True Bone Conduction se pueden usar hasta ocho horas después de una carga completa en una hora debido a la duración de la batería.

 

Además, el material utilizado en los auriculares Klatre LS1 True Bone Conduction está hecho de alambre de aleación de titanio con memoria que lo hace flexible y hace que vuelva a su forma original después del uso. Los entusiastas del fitness y los corredores pueden usar los auriculares Klatre sin un reajuste constante de los botones, ya que su peso se distribuye uniformemente para mantener el equilibrio en una variedad de movimientos. Además, el material a prueba de sudor evita que los auriculares Klatre LS1 True Bone Conduction se deslicen mientras protege los auriculares de la corrosión como resultado del agua, el aceite o el polvo.

 

La novedosa tecnología boost bass mejora la calidad del sonido de los auriculares Klatre, mientras que Bluetooth 5.2, una conexión rápida y estable, así como una buena compatibilidad, hacen de Klatre la opción más inteligente en comparación con otros auriculares de transmisión ósea. Los audífonos de conducción están disponibles en Rock, Olive y Sunrise por $99.99 solo en el sitio web de la compañía o en Amazon.

Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario