Servicio y garantía


Obtenga más información sobre lo que cubre su garantía y las opciones de servicio.
Disfrute de un servicio al cliente de 2 años a partir de la fecha en que los compró.

 

  • Equipo de servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana: nuestro equipo profesional siempre está disponible para usted (Guía de operación/Reemplazo de piezas/Reemplazo de dispositivos). Si encuentra algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento.

 

  • Servicio de garantía limitada: la garantía limitada de Klatre cubre sus auriculares de conducción ósea LS1 durante 2 años a partir de la fecha en que los compró.

Nota


** Los componentes y accesorios consumibles de vida limitada están exentos de la garantía limitada de Klatre, a menos que se determine que están defectuosos o rotos al momento de la compra del producto.


** La garantía limitada de Klatre no cubre los daños debidos a una operación, mantenimiento, instalación o intentos de reparación inadecuados por parte de alguien que no sea Klatre o un revendedor autorizado de Klatre que esté autorizado para realizar el trabajo de garantía de Klatre. .


** En algunos casos, es posible que le pidamos que envíe los auriculares dañados a nuestro almacén para solucionar el problema, tenga en cuenta.
Lea la garantía limitada de Klatre


Si compró nuestros productos, envíe la información a continuación para activar su garantía.